EL PROGRAMA

Venezolanos x el Mundo nace de la iniciativa de la conductora y actriz de televisión venezolana Mariangel Ruiz de realizar un producto audiovisual a través del cual pudiera mostrarse la historias de Venezolanos residentes en diferentes partes del Mundo y recorrer junto a ellos los lugares más emblemáticos y nativos de las ciudades donde viven.

El programa es grabado y producido con tecnología digital de alta definición, lo cual le permite ser trasmitido no solo a través de las plataformas digitales IGTV y You Tube, también está contemplado para la televisión de señal digital y señal abierta.

Venezolanos x el Mundo es una manera divertida y emotiva de conectarnos con la diáspora venezolana a través del turismo. Mediante entrevistas venezolanos que han emigrado a otras fronteras nos cuenta qué están haciendo, sus emprendimientos, las cosas positivas que ha aprendido de esa nación, y la manera en que están construyendo su vida en ese nuevo territorio en el que se han establecido y a que pueden llamar su segundo hogar.

Simultáneamente aprenderemos junto a ellos los destinos más interesantes del lugar donde residen. Sitios turísticamente interesantes, exóticos y de gran aporte cultural e histórico. Recorrerás junto a nosotros diferentes destinos con diferentes historias con algo en común: venezolanos dejando su huella positiva en el mundo.