Ciudades

BARCELONA

Ago 12, 2015     admin   0 Comment     Ciudades

Por donde mires, Barcelona es arte pura. Es la capital cosmopolita del estado de Calatuña, es una ciudad bohemia y de una belleza arquitectónica paralizante. De esta ciudad Venezolanos por el Mundo recorre la Cátedra del Cataluña, El barrio gótico, el Mercado de Santa Caterina, la plaza Cataluña que es además el punto de manifestaciones civiles de la ciudad, el Arco del Triunfo, el metro de Barcelona, una visita en bus turístico, La Barceloneta, La Pedrera, obra de Antonio Gaudí y su obra más importante y reconocida en el mundo: La Sagrada Familia!

Nuestras guías venezolanas fueron dos jóvenes mujeres, una es médico: Maria Estefania Arvelaiz, la otra es periodista: María Alejandra Aguilar.

Datos importantes:
Fuimos a Barcelona por tierra desde Madrid, así que podrás ver junto a nosotros la imagen icónica de las carreteras de España: el famoso Toro de Osborne.
Es una ciudad relativamente pequeña, la mejor manera de disfrutar de esta ciudad es caminarla. Y tomar algunas rutas con transporte público, no recomendamos alquilar un carro para esta ciudad.

¿Eres un venezolano en el exterior? Te invitamos a ser parte de nuestro programa o a ser anfitrión, si lo deseas. ¡Sé parte de los venezolanos en el exterior!

¿Quieres contarnos tu historia como venezolano en el exterior? ¡Únete a nuestra red y cuéntale al mundo lo que haces!

Si formas parte de los venezolanos en el exterior y quieres contarnos tu historia ¡Únete a nosotros y participa en nuestro programa!

 

Comments are closed.

Entradas recientes

Categorías